Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La DJ Sofía Cristo EP

[VÍDEO] Sofía Cristo, tras las críticas a sus retoques: "Me estoy recuperando"

La DJ lamenta que una publicación la haya criticado y "sacado como si fuera la hermana de la Veneno"

3 min

Sofía Cristo se ha visto envuelta en medio de un alud de críticas por el mero hecho de haberse de someterse a varias cirugías estéticas en su rostro. Una publicación mostraba este miércoles su rostro recién salida de la clínica con este adjetivo: “irreconocible”.

La respuesta de la DJ no se hizo esperar y criticó “que hay gente que llena su vida con los cotilleos de otros porque no cuidan sus propias vidas”, así como a la revista por hablar con “tan mala hostia” de su aspecto.

Comparaciones

La hija de Bárbara Rey no está dispuesta a que se metan con ella. "Me habéis sacado como si fuera la hermana de la Veneno. Lo han vendido como si viniese de una nave espacial. Me tengo que reír porque las fotos son la leche", señala.

Por mucho que la critiquen, ella está “muy contenta” con el resultado de su cirugía para quitarse la silicona. “No quería tener un producto que no me corresponde en mi cuerpo, y me estoy recuperando", alega.

Operaciones

No es la primera vez que lo hace, hace unas semanas pasaba por una clínica para hacérselo, pero sentía que “tenía ganas de no tener los restos que me quedaban”. Y ya de paso ha ido a por más y se ha hecho “una lipo en la cara”.

Cristo lamenta que tenga que salir a dar explicaciones y ocultarse tras una mascarilla después de ver las imágenes con “la cara hinchada”. “Estaba esperando, pero como sois así...”, le reprocha a los periodistas.

Feliz

Orgullosa pese a las críticas defiende que ella siempre se ha visto “la cara un poco redondita y me apetecía un montón vérmela un poco más fina” y ha tomado medidas al respecto. “No me he metido nada extraño en la cara ni nada, no me ha cambiado la cara. Al contrario, es mi cara igual, pero un poquito más fina. Es como la que se ponen pechos, yo me he quitado grasa", matiza.

Atenta con la prensa y con el buen humor que le es propio, asegura que se siente “activa” con proyectos musicales y sin dejar de lado su trabajo como coach para personas que sufren adicciones. "Estoy centrada en reconducir vidas y ayudar a la gente. Me llena y me ha hecho aprender mucho el haber entrado en el reality, el haber pasado ese bajón tan grande que tuve y el estar ahora muy bien y muy centrada en mis proyectos profesionales. Estudiando y siendo feliz", concluye.