Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco / MEDIASET

Famosos

Rocío Carrasco suma un nuevo fracaso tras su regreso

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' sufre un nuevo varapalo profesional tras el concierto del 8M

22 marzo, 2022 14:07

Rocío Carrasco no levanta cabeza. Tras el gran éxito que supuso Contar la verdad para seguir viva y el impacto que tuvo en la sociedad española, los meses han pasado y los apoyos, al menos, en espectadores, han decaído.

Los problemas judiciales para hacer la segunda parte de la docuserie retrasaron su estreno que se suplieron con especiales que no contaron con el beneplácito de la audiencia y el concierto homenaje a Rocío Jurado del 8M no sólo quedó relegado en la parrilla sino que pinchó hasta en el número de entradas, quedando el aforo lleno a la mitad.

Cancelación

Más allá del evento en Madrid, Rociito tenía planeado hacer otro concierto homenaje a su madre en el estadio de la Cartuja de Sevilla y este ha sido su último bache. No se ha pospuesto, directamente se ha cancelado.

El ritmo de venta de las entradas no fue el deseado y parece que ha habido desencuentros con los artistas que iban a participar. No quedaron contentos con el que se hizo en el WiZink Center madrileño y se han bajado del proyecto, indican fuentes citadas por Informalia.

Problemas

Al parecer, algunos artistas fueron a rendir homenaje a La más grande y les desilusionó ver que el evento se centró más en la figura de su hija. "Estaba muy politizado y muy posicionado por una causa que no es la del feminismo", lamentan.

Por otro lado, ya fueron varias que se desilusionaron al ver que en el contrato para el concierto cedían sus derechos de imagen a Carrasco, cuando resulta que el dinero va a una ONG de ayuda a las víctimas de violencia machista. Según Diego Arrabal, Rocío y Telecinco habrían pensado en sacar beneficio de la grabación y venta de un DVD del acto. Un hecho que habría ayudado que más artistas se cayeran del cartel sevillano.