El canario Omar Sánchez /INSTAGRAM

El canario Omar Sánchez /INSTAGRAM

Famosos

[VÍDEO] Omar Sánchez vuelve a retocarse la cara

El canario muestra orgulloso los nuevos retoques que se ha hecho en la cara y sus resultados

17 marzo, 2022 15:54

Anabel Pantoja ha dejado poso en Omar Sánchez. Por un lado, la afición a las redes sociales, ya que cada día está más activo; por otro, le ha pillado el gusto a los retoques estéticos.

Tras la ruptura con la sobrina de Kiko Rivera, el canario decidió ponerse en manos de profesionales y hacerse una serie de tratamientos en la cara. Lo primero que hizo fue sacarse arrugas a base de bótox.

Vuelve a por más

Una inyección llevó a la otra y así acabó sometiéndose a una rinomodelación, cuya diferencia con la rinoplastia es que no es necesario pasar por el quirófano. Se trata de ácido hialurónico que usan para corregir la forma de la nariz. En su caso, él dice que la tenía torcida.

El resultado parece gustarle y ha vuelto a acudir a su centro de confianza a por más. Así lo anuncian ellos: “Nuestro bello Omar Sánchez ha vuelto a nuestras clínicas para realizarse sus dos tratamientos must”.

Gasto

La sonrisa de oreja a oreja que luce el surfero al final de la sesión evidencia que está contento con los resultados. Claro que son procesos que son algo costosos.

La clínica ofrece cada sesión de bótox por 320 euros y la rinomodelación asciende hasta los 420€. Claro que, como demuestra Omar, con uno parece que no basta. Al menos, para él.