Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez /INSTAGRAM

Pillan a Omar Sánchez con otra mujer

Una revista ofrece este miércoles imágenes en exclusiva del surfero, de noche, con una joven morena, hasta ahora desconocida, con quien derrocha complicidad

3 min

Omar Sánchez pasa página. Mientras Anabel Pantoja podría estar arrepintiéndose de haberse separado de su negro, el surfero disfruta de las noches del carnaval canario en compañía de una joven morena, hasta ahora desconocida.

La revista Diezminutos ofrece este miércoles en portada las imágenes que muestran al canario en actitud cómplice con otra mujer. De hecho, según el semanario, la la buena sintonía entre ambos “saltaba a la vista”.

Una situación complicada

Unas imágenes que no habrán hecho ninguna gracia a la sobrina de la tonadillera más famosa de este país. Y es que a pesar de que fue ella quien decidió poner punto final a su historia de amor, tan solo cuatro meses después de haberse dado el “sí, quiero”, la colaboradora de televisión cree que se habría precipitado.

"Es un tío que no me merezco. A veces digo: ¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete", reconocía este mismo martes en el plató de Sálvame. No obstante, confesaba que seguía hablando a diario con su todavía marido y que mantienen una buena relación.

Omar, uno de los mayores apoyos de Anabel 

En este sentido, confirmaba una vez más que Omar le está preguntando día sí y día también por el estado de salud de su padre. De hecho, este mismo lunes el canario entraba en el programa de las tardes de Telecinco para agradecer las palabras que la hispalense le había dedicado en La Cápsula de la vida.

“Fue muy emotivo, es una persona que voy a querer siempre y que quiero. Hemos estado cuatro años casi todos los días juntos, teníamos proyectos de futuro juntos, teníamos todo”, aclaraba el surfero. Sea como fuere, esta tarde la influencer deberá hacer frente a las imágenes que muestran a su todavía marido con otra mujer. Para conocer su reacción, tocará esperar hasta entonces.