Kiko Jiménez responde a Gloria Camila / EP

Kiko Jiménez responde a Gloria Camila / EP

Famosos

Kiko Jiménez, demoledor con Gloria Camila y Ortega Cano: "Lo que deben hacer es pedir disculpas"

El colaborador de 'Sálvame' estalla después de que la hija de Rocío Jurado lo culpara de su anorexia nerviosa

17 marzo, 2022 11:21

Gloria Camila estallaba este martes en Ya son las 8 culpando directamente a Kiko Jiménez de la anorexia nerviosa que padeció tras su ruptura en 2019: "Yo durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia. Por este señor me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado", confesaba la hija de José Ortega Cano.

Unos reproches a los que Kiko no tardaba en responder en Sálvame: "No me siento responsable en absoluto de esos problemas". "Me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí y, me imagino que tendrá que demostrarlo", aseguró, afirmando que tras su ruptura por una infidelidad de Gloria él también lo pasó mal y se le cayó el pelo y, sin embargo, no la ha culpabilizado a ella.

Acusaciones

Después de esta respuesta en televisión, el colaborador asistió a un acto y siguió despotricando contra su ex. "No es adecuado llamarme cornudo y muchos otros insultos que me llamó y mucho menos la actitud de Gloria, derivando el tema a asuntos tan delicados que hoy en día lo está sufriendo mucha gente", ha afirmado.

"Ellos deben estar acostumbrados a que acuden a un evento que hay prensa y la prensa pregunta. Tienes que tener el suficiente talante para dominar la situación de la mejor manera posible y tener educación y demostrarla, no decirlo. Qué valores y que principios si me llamas cornudo asumiendo que tu hija me fue infiel", ha añadido Kiko, sosteniendo que fue "despreciado" por Ortega y su hija.

Unas disculpas

El tertuliano ha dejado claro que no va a pedir disculpas a Gloria y al torero porque "en ningún momento" ha "faltado el respeto". "Ellos superan bastantes líneas rojas, que lo deben de hacer es pedir disculpas ellos", ha apuntado, defendiendo que lo único que ha hecho es "ser crítico como lo somos todos en los platós de televisión y como conmigo lo han sido siempre".

"Hay que demostrar lo que hablan, yo no he visto ningún parte médico. Lo primero es demostrarlo, que son acusaciones muy graves y todos trabajamos en el mismos medio, que nos dedicamos a lo mismo y comemos de lo mismo", ha cargado contra Gloria Camila, dudando que sea real lo que cuenta de su anorexia nerviosa por su culpa.