La determinante decisión de Rocío Flores sobre su futuro en televisión
La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha rechazado la oferta para trabajar por las tardes en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho'
17 marzo, 2022 11:15Todo apuntaba a que Rocío Flores se iba a embarcar en un nuevo proyecto televisivo. A pesar de que la hija de Rocío Carrasco no quería formar parte de este mundo mediático, sigue formando parte del equipo de El Programa de Ana Rosa. Y, al parecer, quería ampliar sus minutos en Mediaset.
Según confirmó el diario La Razón, Ro estaba negociando su entrada en el programa de las tardes de Sonsoles Ónega, Ya son las ocho. Tal y como aseguró la publicación, la joven ya habría firmado su contrato hace unas semanas para aparecer de manera puntual un par de veces al mes.
Cambio de última hora
No obstante, ha habido un cambio de planes. Rocío Flores ha rechazado su colaboración en el programa, según informa FórmulaTV. La colaboradora no habría llegado a un acuerdo con la productora, Unicorn TV, la misma que dirige El Programa de Ana Rosa.
Todavía se desconoce el motivo por el que Ro habría declinado esta oferta. Sin embargo, que Marta Riesco sea una colaboradora habitual en el programa de Sonsoles es algo que no ayuda a su participación. La hija de Antonio David ya explicó que no quería tener nada que ver con la novia ni la vida sentimental de su padre.
Posibles motivos
"Es mi compañera, la respeto, pero no voy a hablar de ella", aseguraba hace un par de semanas en el programa que presenta Joaquín Prat. Son compañeras, sí, pero de lejos. Al parecer, Flores no se vería preparada para trabajar mano a mano con la chica de su padre. Muy a pesar de que su tía, Gloria Camila, con la que se lleva fenomenal, sí que trabaje allí como colaboradora habitual.
Otros posibles motivos serían que la joven podría no estar de acuerdo con el caché que le ofrecen desde Ya son las ocho o si, por otros motivos como sus estudios o su trabajo en redes sociales, no le permitían combinar esta tarea. Algo sobre lo que ella no se ha pronunciado pero que se espera que le pregunten en el sofá de su programa.