Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Jiménez en 'Sálvame' / MEDIASET

Gloria Camila y Ortega Cano cargan contra Kiko Jiménez: "Cornudo, provocador"

La hija del torero ha abordado al colaborador por la espalda en las instalaciones de 'Sálvame' y le ha faltado el respeto con insultos

3 min

Kiko Jiménez se ha tenido que enfrentar a su exfamilia política. El que fuera novio de Gloria Camila tuvo la misión ayer por la tarde en Sálvame de abordar el tema de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que están atravesando una profunda crisis matrimonial. Sin embargo, se encontró con un torero combativo y con ganas de pelea. 

El viudo de Rocío Jurado fue a la presentación de la Feria de San Isidro 2022 en un evento en Las Ventas, lugar al que el reportero también acudió para preguntarle sobre su matrimonio. No obstante, al enterarse de su presencia, el torero evitó el photocall y se metió rápidamente en el coche.

Enfrentamiento por los pasillos

Ante la insistencia de Kiko, Ortega Cano le gritó: "¡Cornudo!" a través del coche. De esta manera, el torero confirma la deslealtad que cometió su hija a Jiménez, algo que ella siempre ha negado por activa y por pasiva. Al ver este enfrentamiento, la colaboradora de Ya son las ocho, que se encontraba en las instalaciones de Mediaset, ha ido directa a por su ex.

Al parecer, según relatan Kiko Jiménez y Jorge Javier Vázquez, Gloria Camila se ha acercado a su ex, abordándolo por la espalda, para insultarlo y faltarle el respeto. "Me ha dicho de todo, que soy un sinvergüenza… Muchos insultos. Ni me acuerdo ya, que me he quedado en shock. Eres un descarado, un provocador, que cómo se me ocurría hacer eso ayer...", ha explicado el novio de Sofia Suescun.

Los trapos sucios de la familia

Durante la tarde, el colaborador ha explicado algunos episodios de su estancia en la familia Ortega-Aldón y ha desvelado que trataban muy mal a Ana María: "Gloria Camila le ha hecho muchos desprecios a ella. En su trabajo de fin de grado de moda la dejó plantada. Yo le decía que fuera y ella no quería darle protagonismo con su presencia".

Ante esta revelación de información, Camila le ha advertido que "para hablar de mi familia tienes que lavarte la boca". Algo sobre lo de Jiménez está muy tranquilo, ya que cuenta con el apoyo de Ana María Aldón, que respalda cuando él le dijo que no consintiese que le llamase Chusa. Un enfrentamiento que parece que no tenga fin.