Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila /TELECINCO

Gloria Camila confiesa que le hubiera gustado asistir al concierto en homenaje a su madre

La joven asegura que fue un "conciertazo", pone en valor el esfuerzo de todas las cantantes y las felicita de forma pública por sus actuaciones

3 min

Este martes 8 de marzo, Rocío Carrasco vivía una de las noches más especiales de su vida al cumplir su sueño con Mujeres que cantan a Rocío Jurado. Un homenaje a su madre que contó con una significativa ausencia: la de su otra hija, Gloria Camila Ortega Mohedano.

La joven, al igual que el resto de miembros de su familia, declinaba la invitación a la cita donde las voces femeninas más aclamadas de este país interpretaban los temas de La más grande, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Una decisión de la que al parecer ahora se arrepiente, puesto que ha confesado que le hubiera gustado asistir.

Los motivos por los que Gloria no fue 

"A mí me invitó la cadena porque invita a todos los colaboradores. Decidí no ir porque al final las cosas son como son y creo que ir… Hubiera sido criticada igual que si me hubiera quedado en mi casa. Es una causa bonita, por la igualdad y contra la violencia de género. Hubiera ido en otras circunstancias, pero son las que son y no puedo cambiarlas", ha explicado la colaboradora de Ya son las ocho.

Y es que además de reconocer que fue un conciertazo, y que ha visto varios videos del espectáculo a través de Instagram, Gloria ha querido poner en valor la implicación de todas las artistas a quien ha querido felicitar de forma pública. “Todas la cantantes que actuaron, lo clavaron”, ha afirmado.

Reconocimiento a las participantes 

Un mensaje que llega varios días después de que la actriz mandase una advertencia a las mujeres que acudían y participaban en el concierto. “Espero que las mujeres que vayan a estar presentes en ese concierto, de verdad no sean las mujeres que nos critican a otras mujeres en redes sociales", pidió. 

Entre los nombres más destacados de las cantantes que se subieron al escenario se encuentran Rigoberta Bandini, Pastora soler, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Lorena Gómez, Nia, Bebe, Ana Guerra, Sofía Ellar, Robin Torres, Anabel Dueñas, Beatriz Luengo, Robin Torres, Sole Giménez, Edurne y el grupo Tanxugueiras, entre otras.