Ana Soria y Enrique Ponce / EP

Ana Soria y Enrique Ponce / EP

Famosos

Enrique Ponce prepara su gira de despedida de los ruedos y cuenta con Ana Soria

El torero, que ya dijo adiós el pasado mes de junio, retoma su agenda con un viaje internacional con un querido compañero

15 marzo, 2022 12:13

Enrique Ponce ya prepara su adiós de los ruedos. Para ello, tiene pensado toda una gira internacional en la que su novia, Ana Soria, también tiene un lugar.

El diestro tiene pensado ir a México, país amante de la tauromaquia, para brindar su última faena a su público, pero no quiere estar sólo. Quiere que estén su pareja y, en la plaza y toreando, José Tomás.

Círculo íntimo

El dato relevante es el acompañamiento de la estudiante de Derecho por varias razones. En primer lugar, porque a ella nunca se la ha visto muy tranquila cuando ve torear a su novio; por el otro, por el hecho de que Ponce la considera dentro del grupo de familiares que lo acompañan.

Este factor es una muestra más que espanta los rumores de crisis que empezaron a circular después de que ambos decidieran abandonar las redes sociales, donde mostraron de forma constante su amor durante sus primeros meses de relación.

Decisión tomada

Sobre la retirada de Ponce, si bien fue anunciada el pasado mes de junio de 2021, se retoma por expreso deseo del torero, quien ya anunció su intención de ofrecer una última faena en México.

Fuentes de El Español revelan que esta decisión fue comunicada con anterioridad a su exesposa, Paloma Cuevas, y a las dos hijas que tienen en común.