Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paloma Cuevas y Enrique Ponce / EP

Así es la relación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras la comunión de su hija

Fiona Ferrer, íntima amiga de la pareja, desvela todos los detalles del reencuentro

2 min

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se reencontraron hace menos de una semana por la comunión de su hija Bianca. Sin embargo, no se conocieron muchos detalles del acto. Ahora, Fiona Ferrer, íntima amiga de la expareja, ha aparecido en la MBFW Madrid y ha dado todos los detalles en la comunión de la pequeña.

El evento se celebró el pasado sábado en la finca que el torero posee en Navas de San Juan (Jaén). "La comunión te la calificaría de diez. La verdad es que Enrique y Paloma estaban cariñosísimos, relajados, como una familia. Fue muy bonito y muy emotivo", desvela Fiona.

Buena relación

"Después de veintiocho años de relación sería muy extraño que se llevaran mal, ¿no?", apunta la estilista, confesando que tanto Ponce como Paloma "son grandes personas y yo los quiero muchísimo".

La experta en moda ha confirmado que Enrique cantó en la comunión y lo hizo "muy bien" para deleite de todos los invitados protagonizando un momento muy "divertido y muy emotivo". Un encuentro al que no pudo asistir Ana Soria, vetada para el acto familiar.