Menú Buscar
José Tomás se separa de su mujer Isabel tras veinte años de matrimonio / AGENCIAS

José Tomás rompe con su mujer y le pillan con otra

El diestro de Galapagar ha puesto punto y final a su relación con Isabel tras 20 años de matrimonio, que se dice pronto

3 min

Nuevo escándalo matrimonial en el mundo del toreo. Si hace unos meses todo saltaba por los aires con la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ahora la historia se ha vuelto a repetir con José Tomas e Isabel.

El diestro madrileño, para sorpresa de muchos, ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Isabel, después de dos décadas juntos y un hijo en común, de once años de edad. ¿Cómo te quedas?

José Tomás corta por lo sano

Tras veinte años juntos, el diestro José Tomás ha decidido poner punto y final a su relación con su ya exmujer Isabel. Una noticia bomba, que ha cogido a muchos por sorpresa, aunque su círculo más íntimo asegura que ya conocía la noticia. Aunque la cosa podría complicarse, y mucho. Al parecer, el torero, quien se ha retirado de los ruedos en 2020, ha sido visto en varias ocasiones por las calles de Estepona junto a una guapa joven.

José Tomás de vacaciones con su mujer en Cádiz / AGENCIAS
José Tomás de vacaciones con su mujer en Cádiz / AGENCIAS

Y precisamente en dicha localidad, ubicada en la Costa del Sol, es donde reside la expareja de Tomás, junto al hijo en común que tiene con el diestro, también llamado José Tomás. Una historia muy similar a la que hace meses se produjo con Enrique Ponce, cuando rompió su matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas, para empezar a salir con la joven de Almería Ana Soria. ¿Cómo te quedas?

La relación de José Tomás e Isabel

El matador de toros conoció a Isabel cuando ella trabajaba como dependienta en una tienda de fotografía. Un amor que nació como un auténtico flechazo, puesto que empezaron a salir pocos días después de haber coincidido. De hecho, tan fuerte fue lo suyo que Isabel, quien por aquel entonces estaba casada, se separó de su marido para poder estar con el de Galapagar.

José Tomás e Isabel paseando juntos por las calles de Madrid / AGENCIAS
José Tomás e Isabel paseando juntos por las calles de Madrid / AGENCIAS

Un matrimonio que muchos veían como idílico y perfecto. Así lo ha contado una compañera del colegio de Isabel, para el portal Jaleos. "Nos ha dado pena porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir". Ahora que su ruptura se ha hecho pública, ¿se complicará la cosa como le ha pasado a Enrique Ponce? ¿O será todo más discreto? Estaremos atentos.