La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Famosos

Isabel Pantoja rompe su silencio y ataca a la prensa: "Hablaréis de mi vida sin saber de mí"

La cantante se muestra cansada de las "injusticias" que se dicen de ella y asegura que "se seguirán produciendo"

6 marzo, 2022 16:17

Isabel Pantoja sigue recluida en Cantora a cal y canto. Poco se sabe de ella más allá de lo que cuentan sus familiares o allegados. Desde la crisis con Kiko Rivera guarda silencio. Hasta ahora.José Antonio Avilés ha hablado con ella y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.

El colaborador se puso en contacto con ella a las dos de la madrugada vía WhatsApp y respondió a sus mensajes no sin cierto carácter. La tonadillera se muestra cansada de todo lo sucedido con su hijo pero no está dispuesto a hablar de lo que califica de “injusticias”.

Reproches a Kiko

"Jamás he hablado de nadie y no está en mi mente ni en mi corazón hacerlo, se están produciendo injusticias y se seguirán produciendo", asegura. ¿Teme que su familia vuelva a darle una estocada? ¿Piensa Kiko volver a lanzar duras críticas contra ella?

Al parecer, la cantante prefiere esperar a ver los siguientes movimientos del DJ que parece intentar un nuevo acercamiento. Eso sí, quiere ver si va seguir unido a Fran Rivera y apoyarlo, cuando no deja de criticarle.

Bernardo y la prensa

Más allá de eso, la actualidad manda y la salud de su hermano Bernardo le angustia. "Estoy preocupadísima por la salud de mi hermano. No quiero más que salud y que todo el mundo esté bien", asevera.

Y como no da puntada sin hijo, Isabel remata con un mensaje a la prensa del corazón. “A pesar de todo lo pasado, yo estoy viviendo mi vida y no me meto con nadie. Yo sé que la mía, sin saber de mí, lo seguiréis haciendo. Pero bueno, allá cada uno o una”, sentencia.