Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban / EP

El motivo de la sonada ausencia de Belén Esteban en 'Sálvame'

La colaboradora ha confesado que ha pillado el coronavirus después de su viaje a Dubái

2 min

Belén Esteban llevaba un tiempo desaparecida de Sálvame. La colaboradora se fue a Dubái para promocionar sus productos alimentarios con Sabores de la Esteban y, desde entonces, no se la ha vuelto a ver en el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Hasta ahora.

La princesita de pueblo ha reaparecido en Sálvame Lemon Tea y ha desvelado el motivo de su sonada ausencia: "Me fui a hacer cosas de mi empresa. Estuve en Dubai con Sabores de la Esteban y cuando vine no me encontraba muy bien. He estado mala, cogí el covid". 

Contagiada por coronavirus

Esteban le ha explicado a María Patiño y Terelu Campos que lo pasó bastante mal, aunque "sería muy injusto decir que lo he pasado mal con toda la gente que ha estado peor", por lo que se considera una "privilegiada". 

La colaboradora ha explicado que sus problemas con el azúcar han hecho que tuviese que estar más controlada de lo normal. Con todo, agradece a sus médicos y a sus seres queridos de haber estado tan pendiente de ella estos días.

Lo ha pasado en casa

"Doy gracias a tener la dosis completa de la vacuna y de la gripe también", ha explicado aliviada. Por suerte, no ha tenido que ser ingresada: "Lo he pasado en casa pero he estado muchos días dando positivo, tenía mucha carga viral y podía contagiar". 

Ahora, tras cumplir con el protocolo habitual, ya se encuentra con las fuerzas suficientes para continuar en su programa. Y lo hace de la manera más combativa posible: dispuesta a desmentir las "noticias falsas" que ha publicado la revista Lecturas sobre ella y su patrimonio.