El presentador Jorge Javier Vázquez MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez destroza a Rosa Benito: "Ha perdido la chaveta"

El presentador recuerda a "la cuñada viuda de Rocío Jurado" que "no tendría que haberse ido de 'Sálvame'"

2 marzo, 2022 13:25

De poco sirvió el acercamiento que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito en Ya son las ocho. La animadversión que siente el catalán por la que fuera cuñada de Rocío Jurado es mayúscula.

El de Badalona ha vuelto a aprovechar su blog personal para despacharse a gusto con ella y no le tiembla la mano a la hora de escribir que es “mala persona” y “una persona retorcida”. “Sí, con todas las letras”, subraya.

Todo por un tuit

Todo ha sido por un tuit de Rosa Benito sobre una novela que emite Antena 3 y que tiene más audiencia que Sálvame. “La telenovela Tierra Amarga es LÍDER ABSOLUTA en su franja de emisión como todos los días”, escribe en redes.

Defensor acérrimo de quien le da de comer, JJ lo considera poco más que una traición. “Jamás, repito, jamás se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo. Pero, claro, yo soy un profesional”, afirma a la vez que lanza otro golpe a la exconcursante de Supervivientes.

Duras acusaciones

El presentador no duda en sentenciar que “la cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta”. Los argumentos son los siguientes: “por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica”.

En esta línea, el también actor indica que “Sálvame la convirtió en un personaje de primera línea. Primero, porque advirtió en ella madera, desde luego. Y no nos equivocamos”. De hecho, confiesa cierto resquemor: “no tendría que haberse ido de ‘Sálvame’”.

Decepción

“Ella es Sálvame en todo su esplendor y siempre se lo hemos reconocido, pero vive instalada en el resentimiento y aprovecha cualquier motivo para echarnos por tierra”, lamenta. Y eso aún le duele más al catalán.

Vázquez la acusa de estar endiosada y de que “con altas cotas de dramatismo” Benito ha llegado a afirmar: “Yo a esta cadena le he dado mucho”. “Cuando una persona es capaz de pronunciar una frase así es que ha perdido el oremus. Nada le parecerá lo suficiente, nunca se verá recompensada”, sentencia Jorge Javier.