Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez responde a las críticas de que es un "intruso" en el teatro

Todo empezó con un comentario del actor Álvaro Morte en el que decía que le reventaba que el presentador llenase teatros cuando "hay otra gente que son increíbles actores que no tienen salida"

3 min

Jorge Javier Vázquez se está haciendo un hueco en el mundo del teatro. Con su obra Desmontando a Séneca, el presentador de Telecinco está expandiendo sus horizontes y disfrutando de su éxito. Sin embargo, hay voces críticas que tachan al de Badalona de "intruso" en el teatro.

Todo comenzó con un comentario del actor de La casa de papel, Álvaro Morte, en el que decía que le reventaba que el presentador llenase teatros cuando "hay otra gente que son increíbles actores que no tienen salida". Un vídeo que se convirtió en viral y al que JJ respondió con ironía. 

Álvaro Morte inició las críticas

"Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me quedan fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad", escribió en su cuenta de Twitter. Además, compartió una fotografía antes del estreno de su obra en la que decía: "¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?".

Publicación de Jorge Javier Vázquez en Twitter / @jjaviervazquez
Publicación de Jorge Javier Vázquez en Twitter / @jjaviervazquez

A pesar de que no ha recibido respuesta por parte del intérprete, las críticas no han parado de suceder durante todos estos días. Es por eso que el presentador de Sábado Deluxe decidió utilizar su espacio para responder a sus detractores y defenderse de los que le acusan de compaginar su trabajo como televisivo con el de actor de teatro.

Intrusión laboral, ¿sí o no?

"Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo y disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba en pie, ¡basta ya!", ha respondido enfadado. Jorge Javier asegura que hace tanta promoción en su programa porque sabe que lo está haciendo "muy bien" y se siente orgulloso de ello.

"Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan como camareros… ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando", ha zanjado desafiante.