Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey en el 'Deluxe' / MEDIASET

¿Qué pasó realmente entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet?

La 'vedette' se ha sentado en el 'Deluxe' para explicar cómo ha sido su romance con el ex de María Teresa Campos

3 min

Misterio resuelto: Bárbara Rey y Edmundo Arrocet ya no son novios. Así lo ha confesado la vedette esta noche en el Deluxe, donde se ha sincerado como nunca sobre su romance con el ex de María Teresa Campos, además de desvelar detalles sobre su relación con el rey Juan Carlos I.

Pero lo que ha sido verdaderamente esclarecedor ha sido conocer los detalles de cómo surgió el amor y, rápidamente, se desvaneció. "Empezamos a tener más contacto a raíz de Secret Story porque había estado con mi hija", ha revelado sobre los inicios de su relación. 

Los inicios de su relación

La vedette ha confesado que fue ella la que empezó "el tonteo. Yo me ilusioné a través de las conversaciones que habíamos tenido". Fue entonces cuando él le propuso ir a cenar y los captaron en una actitud cariñosa, cosa que ella misma desmiente: "La revista dijo que no lo había visto nunca tan enamorado pero casi no estuvimos juntos en toda la noche". 

Según ella misma cuenta, parecía que estaban "tonteando", pero él de repente frenaba y desaparecía. Sin embargo, tuvieron otro encuentro en casa de la madre de Sofía Cristo porque era "encantador" y se lo pasaba "muy bien" con él: "Edmundo se reía mucho conmigo".

Tuvieron relaciones

Aquella noche fue clave para su relación: "Tuve una relación completa con Edmundo", ha desvelado Bárbara. La vedette no se quedó demasiado satisfecha, y menos cuando él después "desapareció de repente. Hubo ese acercamiento para nada. Luego me dijo que no tenía cobertura".

Una historia que le suena demasiado a María Teresa Campos. Al final, a las dos mujeres les pasó lo mismo. Sin embargo, Rey admite que, aunque se sienta decepcionada, no está dolida: "Edmundo no me ha hecho daño porque no hemos tenido una relación lo suficientemente larga". Una breve pero intensa historia que Bárbara recuerda con cariño.