La actriz Bárbara Rey MEDIASET

La actriz Bárbara Rey MEDIASET

Famosos

La sorprendente aventura entre Bárbara Rey y Encarna Sánchez

Más allá de robarle el corazón a Chelo García Cortés, la vedette encandiló a la famosa locutora de radio

1 marzo, 2022 00:28

La aventura amorosa-sexual entre Bárbara Rey y Chelo García Cortés es de sobra conocidas. Tanto es así que en su encuentro en Mi casa es la tuya la vedette le ha dicho que ya basta de recordarlo.

Eso no quita que se lleven mal. La actriz recuerda con especial cariño su estancia en Barcelona en 1978 por la amistad que entabló con la periodista y José Manuel Parada y su relación con Encarna Sánchez.

El Bagdad

Sí, Rey ha detallado que una noche la famosa locutora de radio se acercó a verla al teatro y que, animadas por Chelo, Parada y Jordi Vila decidieron salir de fiesta. El lugar que decidieron fue la mítica sala Bagdad, donde hay sexo en vivo.

La periodista no parecía muy contenta. Asegura que estuvo apartada y muy seria pero poco tiempo. A la salida de la mítica Madame Artur, los focos se posaron en ella y en el de Bárbara.

Una pintura

La noticia corrió como la pólvora y las revistas se hicieron eco del momento. Lo que menos se sabe es lo que sucedió después.

Lejos de enfadarse, Sánchez optó por algo más discreto, le envió un pintor para que la dibujara desnuda. Un cuadro que la locutora se quedó para ella.