Tommy Rossi y Julia Janeiro EP

Tommy Rossi y Julia Janeiro EP

Famosos

[VÍDEO] Julia Janeiro y su nuevo novio, pasión en plena calle

El futbolista italiano y la 'influencer' se niegan a ocultar su amor tras dos meses de relación

1 marzo, 2022 13:26

Julia Janeiro ha pasado página con su exnovio Brayan Mejía, al que denunció penalmente acusándolo de los presuntos delitos de maltrato y agresión y con quien tiene un juicio pendiente. Su nuevo amor es otro futbolista, Tommy Rosssi, y ya lo ha presentado en sociedad.

Con él se conocieron el pasado mes de diciembre su relación parece que se consolida a pasos agigantados tal y como demuestran las imágenes que han hecho públicas a través de las redes sociales.

Tommy Rossi y Julia Janeiro / INSTAGRAM

Tommy Rossi y Julia Janeiro / INSTAGRAM

Amor en plena calle

Con su voluntad de convertirse en toda una influencer de referencia, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, demuestra que tiene armas para hacerlo. No sólo promociona ciertos productos sino que comparte su vida privada para dar contenido que pueda interesar a sus followers.

Esta vez, en cambio ha sido el jugador italiano del Getafe quien ha querido presumir de chica. En perfil de Instagram ha colgado una foto con Juls en el que se besan apasionadamente en plena calle.

Pasión

De esta manera, la pareja hace oficial una relación que ya todos conocían por mucho que trataran de ocultar. Este mismo fin de semana, la joven Janeiro se dejaba ver en un partido del equipo de su chico.

Sin perder detalle de lo que sucedía en el campo, Julia, estuvo rodeada de amigas con las que esperó el reencuentro con su chico tras el partido. Muy cariñosos, Julia y Tommy se derritieron en muestras de afecto, besos y abrazos ante los ojos del resto de asistentes al partido, demostrando que su historia de amor va viento en popa.