Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Juls Janeiro pide una orden de alejamiento y el ingreso en prisión de su ex /INSTAGRAM

Salen a la luz todas las claves de la denuncia por maltrato de Julia Janeiro a Brayan Mejía

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario solicita a la justicia una orden de alejamiento y el ingreso en prisión de su ex

3 min

Momentos complicados para Juls Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentra inmersa en medio de un proceso legal en el cual acusa a su exnovio de violencia de género.

Días atrás, salía a la luz que la Kardashian de Ambiciones había interpuesto una denuncia hacia el futbolista por el tenso encontronazo que mantuvieron a las puertas de una conocida discoteca madrileña, la noche del 31 de octubre. Por este motivo, la influencer va más allá y pide a la justicia una orden de alejamiento y pena de cárcel para su ex.

Una denuncia

Pero, ¿cómo ocurrieron los hechos? Casualidades de la vida, Julia, que se encontraba acompañada de su actual pareja, otro chico también futbolista, coincidió con Mejía en una fiesta de Halloween. Algo que según Isabel Díaz-Ayuso es imposible que suceda si vives Madrid, pero que ocurre.

Según narran varios testigos, tras un tenso intercambio de reproches, miradas y malas palabras en el interior del local, los futbolistas acabaron enzarzados en una tremenda discusión en plena calle. De hecho, fuentes cercanas a la joven revelan que, tras salir en defensa de su novio, la hermana de Andrea Janeiro fue agredida por su ex. Al parecer, Juls se cayó después de que su ex la tirara del pelo y la empujara. Una caída que le provocó varias contusiones, tal y como recoge el parte de lesiones.

Las dos versiones

Dos días después, y tras ser atendida en un hospital madrileño, la hija de Jesulín acudía a los juzgados para presentar una demanda penal contra Brayan por presunto delito de violencia de género. Sin embargo, el entorno de Brayan desmiente la versión de Julia y revelan un escenario completamente diferente al descrito por el equipo de letrados de la joven.

En este sentido afirman que la caída de Juls fue causada por un resbalón, que se debió a los elevados salones que calzaba esa noche. Lejos de dejarlo aquí, remarcan, además, que fue ella quien arañó y tiró del pelo a su ex. Así las cosas, los dos protagonistas de este incidente guardan silencio a la espera de que sea la justicia quien resuelva el caso.