Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro y Tommy Rossi / EP

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi sufren un aparatoso accidente de tráfico

El pasado mes de enero la pareja salió ilesa de un choque en el que el coche acabó siniestro total

3 min

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi sufrieron un aparatoso accidente de coche el pasado mes de enero. Según informa ABC, la pareja sufrió un choque el 17 de enero sobre las 10:30 de la mañana en las avenidas principales de Majadahonda (Madrid) cuando el vehículo del futbolista, un Volkswagen Scirocco, colisionó contra la vía pública

Según informa la misma publicación, el coche quedó siniestro total, pero la pareja pudo salir ilesa, aunque la joven tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario cercano. Tras valorar si la colisión le habría provocado algún tipo de daño en su por entonces reciente operación de pecho, no tuvieron que lamentar ninguna lesión y todo quedó en un susto.

No ha trascendido hasta ahora

No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este accidente, que ha trascendido un mes más tarde de que ocurriese. Es más, todo lo contrario: en sus redes sociales han mostrado su día a día con total normalidad. De hecho, la joven influencer últimamente solo cuelga fotografías en las que aparece estudiando.

Si bien es cierto, Juls no gana para disgustos. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique terminó el año con un grave confrontamiento con su exnovio Brayan Mejía. El futbolista tiene una orden de alejamiento hacia ella y, a día de hoy, el tema sigue judicializado. 

Buenas noticias

Pero una buena noticia que está a punto de recibir la familia es el nacimiento de un hermano o hermana de Janeiro, puesto que Campanario está embarazada de su segundo bebé. De hecho, ayer mismo salían las primeras fotografías de la odontóloga enseñando su tripita de embarazada. 

Por su parte, Julia Janeiro sigue viviendo en Madrid donde está realizando sus estudios y lo compagina con su trabajo como influencer. Es en Instagram donde hace la mayoría de sus campañas, red social en la que también enseñó el resultado de su operación de pecho en exclusiva.