Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / EP

Este es el sexo del bebé que esperan María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La odontóloga y el torero anunciaron que esperaban a su tercer hijo el pasado mes de diciembre

3 min

El pasado 7 de diciembre, María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaban en la revista ¡Hola! que iban a ser padres de nuevo. La pareja está esperando a su tercer hijo, un pequeño que está previsto que nazca a principios de verano.

Este miércoles, cuando se cumplían dos meses y medio de tan feliz anuncio, la revista Semana ofreció las primeras imágenes de la odontóloga presumiendo de la curva de la felicidad a sus 42 años. Junto a su marido, la pareja acude a la revisión rutinaria al hospital de Jerez de la Frontera.

Últimas imágenes

Aunque intenta cubrir su incipiente barriguita con una manta de color rosa, la madre de Juls Janeiro apuesta por un look de lo más comfy con ajustadísimo leggin de color gris, una sudadera holgada en un tono azul eléctrico y unas comodísimas y llamativas deportivas blancas, muy parecidas a las que suele llevar su hija. En la misma línea, se encuentra el torero, todo él vestido de chándal negro.

Poco después de estas imágenes, Sálvame desveló más información sobre el embarazo más sorprendente de los últimos meses. El programa de las tardes de Telecinco consiguió el testimonio de una persona presente en la sala de espera del ginecólogo que escuchó cuál era el sexo del bebé.

Sexo del bebé

"Todo el tiempo se referían en femenino al bebé: 'Traquila que la niña está bien'. Siempre se refería la ginecóloga como a una chica, no sé si le habrían dado la noticia ese día", explicó el testigo de los hechos.

"Ya tengo dos chicas, me gustaría que viniera otro chico", declaraba el torero hace unos meses en sus primeras declaraciones tras descubrirse la noticia del embarazo. ¿Será cierta la información ofrecida por el magazín de Mediaset?