EuropaPress 4282010 famosos disfrutan concierto the world of hans zimmer madrid

EuropaPress 4282010 famosos disfrutan concierto the world of hans zimmer madrid

Famosos

El bonito mensaje de Christian Gálvez que confirma su relación con Patricia Pardo

Los dos presentadores de Mediaset hacen gala de su amor públicamente en televisión y en redes sociales

1 marzo, 2022 09:54

Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la pareja sorpresa de este nuevo 2022. Nadie esperaba que ambos recuperaran la ilusión de nuevo en el amor tras sus sorprendentes e inesperadas rupturas con sus parejas después de muchos años de relación.

Aunque el presentador de Telecinco está intentando ser muy discreto con su vida privada, tanto él como Patricia Pardo están muy felices con esta nueva historia de amor que está floreciendo entre ellos.

Confirmaciones

Primero era la periodista en El programa de Ana Rosa la que confirmaba su relación: "Estoy feliz y estoy ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán". Horas después, era el presentador el que le dedicaba un detalle muy especial con ella en redes sociales.

"Pasiño a pasiño faise o camiño... Son rosas, florecerán", ha compartido el historiador en su cuenta de Instagram, haciendo un guiño al idoma natal de la periodista nacida en Santiago de Compostela y en respuesta a las primeras palabras de su nuevo amor.

Reacción de Almudena

Por su parte, este nuevo paso del ex presentador de Pasapalabra ha provocado una reacción directa en su todavía mujer. La gimnasta Almudena Cid ha dejado de seguirle en redes sociales. Con este significativo gesto, parece que la actriz no era conocedora del nuevo noviazgo de su ex y que no hay marcha atrás en su reconciliación.