Cristina Pedroche, en una imagen de archivo / EP

Cristina Pedroche, en una imagen de archivo / EP

Famosos

Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia

La presentadora de las Campanadas se consolida como uno de los rostros imprescindibles de la cadena

26 febrero, 2022 12:33

¡Buenas noticias para Cristina Pedroche! La presentadora ha renovado su contrato de larga duración con Atresmedia, el grupo que tantas alegrías le ha dado en su trayectoria televisiva. Y es que se ha convertido en el personaje imprescindible de las Campanadas después de los arrolladores datos de audiencia de los últimos años.

"Me hace muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años. Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña", ha asegurado la presentadora.

Trayectoria

La comunicadora comenzó su carrera en la televisión como reportera Sé lo que hicisteis de laSexta. Más tarde, consolidó su trayectoria en otros programas como Otra movidaLos viernes al show, Pekín ExpressDentro de Love Island.

Actualmente, además de estar vinculada a los restaurantes de su pareja, David Muñoz, es colaboradora de Zapeando y el rostro obligado de cada año para las Campanadas, que año tras año ha ido aumentando su audiencia. Este 2022, Antena 3 hizo historia al convertirse en la primera cadena privada de televisión en liderar en Nochevieja con 7,5 millones de espectadores y una cuota del 37,9%.