Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'look' de Cristina Pedroche para las campanadas / NICOLÁS CUENCA

Cristina Pedroche logra el liderazgo histórico de Antena 3 frente a TVE en las campanadas

La presentadora se convierte en la protagonista total de la noche con su vestido inspirado en la metamorfosis de los insectos y la cabeza rapada

2 min

Cristina Pedroche se ha convertido oficialmente en la reina de las campanadas. La presentadora ha conseguido por primera vez en la historia de las campanadas que Antena 3 le quite el trono a TVE frente a una de las noches más importante del año.

La colaboradora televisiva y su compañero de ceremonias, Alberto Chicote, hicieron récords de audiencia. El dúo logró tener a 6.308.000 espectadores pendientes durante la retransmisión, un 33,7% de cuota de pantalla global, y el minuto de las uvas llegó 7.534.000 personas pegadas a la pantalla, un 37,9% de share.

Principal competencia

Estas cifras se encuentran muy por encima de los números logrados por TVE. Y es que la baja de Ana Obregón tras contagiarse por Covid-19 les pasó factura y apuntaron su peor número. La pareja formada por Anne Igartiburu y Jacob Petrus se conformó con un 22,4 % de cuota y 4.185.000 espectadores.   

El año pasado, Antena 3 tuvo 773.000 personas menos viendo la retransmisión. Sin embargo, la cadena de televisión pública ha perdido casi dos millones de personas respecto al año pasado.

Más cifras

Las cadenas de Mediaset lograron una audiencia muy baja en Nochevieja. Paz Padilla y Carlos Sobera reunieron a 1.421.000 de espectadores, un 7,7% de share. Por su parte, La Sexta, con Cristina Pardo y Dani Mateo, superó sus cifras del año pasado y se acercó a Telecinco con un 6.3% y 1.173.000 seguidores.

Pedroche consolida así su liderazgo en las campanadas. Un año en el que ha vestido un diseño del desaparecido diseñador Manuel Piña inspirado en la metamorfosis de los insectos y apareció con la cabeza totalmente rapada.