Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja carga como nunca contra Alexia Rivas: "Tener amigas para esto es mejor lejos"

La sobrina de la tonadillera responde a las últimas declaraciones de la periodista sobre Omar Sánchez

26 febrero, 2022 13:29

La guerra entre Anabel Pantoja y Alexia Rivas está abierta. La sobrina de la tonadillera no acepta que la colaboradora de Ya es mediodía tenga una relación de amistad estrecha con su ex, Omar Sánchez.

Alexia no ha parado de desmentir públicamente que no mantiene un noviazgo con el surfero. Asimismo, ha asegurado en más de una ocasión que no entiende el revuelo generado y que la acusen de querer aprovecharse de la situación ya que Omar "no es Maluma" y no le reporta "nada".

Muy enfadada

Estas palabras han enfadado mucho a la colaboradora de Sálvame, que ha acudido a su cuenta de Instagram para cargar como nunca contra Rivas. "Por supuesto que no es Maluma ni ningún futbolista de los de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar", ha comenzado Anabel.

"Tener amigas para esto es mejor lejos. Desafortunado y comentario clasista y asqueroso. Si una se cansa que la nombren o la metan en medio, no se meta usted con gente que no esté a su altura o le reporte a llevarle a un Deluxe", ha zanjado la prima de Kiko Rivera en sus redes sociales.

Respuesta

Durante su paso por el Deluxe este viernes, Rivas también respondió a los ataques de los últimos días recibidos por parte de Anabel en los que la influencer se negaba a que su ex tuviera una relación con la periodista: "Tiene como un doble discurso".

"A mí no me ha gustado y así se lo he hecho saber a través de Omar, ella sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella, pero luego dice cosas mías, critica mis extensiones... Entre mujeres no debemos tener este tipo de envidias. Sé que no le gusto, pero no entiendo el motivo", expresó.