Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Alexia Rivas / MEDIASET

Alexia Rivas planta cara a las acusaciones de Anabel Pantoja

La exconcursante de 'Supervivientes' se refugia en sus amistades y pide respeto ante los "comentarios malintencionados”

3 min

Alexia Rivas no está dispuesta a que la señalen como la causante de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La diseñadora de joyas dijo que no había terceras personas, pero los focos apuntan hacia ella.

La reportera fue una de las primeras en pronunciarse acerca de la separación de la pareja, incluso antes de que la sobrina de Isabel Pantoja lo hiciera oficial. Hablaba como amiga del canario y muchos interpretaron que era una estrategia que ocultaba algo más.

Advertencias                                                      

Ante tanto reproche la exconcursante de Supervivientes se ha pronunciado: “Pido respeto ante la cantidad de mentiras que se están diciendo y los comentarios malintencionados”. Pese a subrayar que ya ha “aclarado” lo que debía y “no pintar nada más”. Ha proseguido.

Lo ha hecho vía redes sociales. Ha compartido los mensajes de apoyo de sus amistades y ha destacado que si sus amigos “de toda la vida” confían en ella es por algo. Aunque remata a los acusadores vía regram: “cuando señales a alguien recuerda que tres dedos te señalan a ti”.

Acusaciones

Todo esto viene por los golpes que reciben de otro programa de la cadena para la que trabaja. Si bien Anabel negó desde un principio que Alexia tuviera algo con el negro y afirmara que sólo son amigos, con el paso de los días la desconfianza ha ido a más. Este mismo martes la acusaba en Sálvame de buscar protagonismo.

Más beligerante se ha mostrado Kiko Matamoros quien la acusa de “jugar al equivoco” y deje claro la realidad, que sus viajes a Canarias con sus amigas es porque mantiene una relación con un amigo de Omar. ¿Habrá más intercambio de acusaciones? Miguel Ángel Nicolás apunta que Rivas guarda silencio por respeto, pero que tiene mucho decir.