Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito, dolida con Rocío Carrasco: "Estoy harta de morderme la lengua"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha mostrado lo contenta que está de pertenecer a los Mohedano, como un zasca a su sobrina

3 min

La última entrega de Montealto: regreso a la casa sigue dando de qué hablar. Rocío Carrasco sentenció y rompió definitivamente con los Mohedano, ya que no los considera parte de su familia: "Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida". Una de las integrantes del clan, Rosa Benito, ha respondido a su sobrina en Ya es mediodía.

La colaboradora no daba crédito con las palabras de Rociíto y, con lágrimas en los ojos, ha gritado desesperada: "¿Todo es ahora malo de su familia, cuando a ella se le ha dicho y se le ha protegido?". La exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado de lo más orgullosa de la familia que tiene: "Estoy súper contenta de estar con esos que llaman alimañas porque también han estado conmigo y eso es de agradecer".

Entre lágrimas

Benito se ha posicionado entonces al lado de Amador, Gloria Mohedano y Antonio Rodríguez, a la vez que le ha mandado un dardo a su sobrina Rocío: "Quiero estar con la gente que me quiere. La gente que me desprecia no la quiero". Rosa ha querido dejar claro que a ella nunca le han regalado nada ni está en televisión por su sobrina, sino que ha trabajado y "muchísimo" al lado de su cuñada.

Una vez más a favor de Rocío Jurado, ha asegurado que "le demostré lo que le tenía que demostrar en vida. Muerta ya no tengo que demostrar nada". Además, se defiende de sus detractores muy contundente recordando que ha trabajado muchísimo al lado de su cuñada: "Yo no me he aprovechado de ella ni he vivido de mi sobrina". 

Apoya a Amador

"Quien me conoce sabe que no tengo ningún guión, me frenáis, porque si yo tuviera que decir lo que he vivido, he visto y he oído otro gallo cantaría porque estoy harta de que se me ponga en una situación que me tengo que morder la lengua porque nos están engañando en muchas cosas", ha añadido muy enfadada.

Eso sí, Rosa ha lanzado un dardo a Rocío al explicar que "su madre se hubiese muerto sí, pero de ver en lo que ha llevado todo esto y en esos 2 niños que son sus nietos a los que adoraba". Con todo, la colaboradora ha mostrado todo su apoyo a su exmarido Amador y se ha mostrado de lo más crítica con su sobrina.