Lucia Sánchez /INSTAGRAM

Lucia Sánchez /INSTAGRAM

Famosos

Lucía, de 'LIDLT3', destapa el calvario que sufre tras operarse el pecho

La colaboradora de televisión muestra las impactantes imágenes de cómo le ha quedado el busto después de pasar por quirófano para aumentárselo

17 febrero, 2022 13:26

Meses atrás, Lucía, de La isla de las tentaciones 3, decidía cambiar de forma radicar la forma de una parte de su cuerpo. Tras romper con Manué, el de la manita relajá, y empezar su noviazgo con Isaac, la joven gaditana decidía pasar por quirófano para aumentarse el pecho.

Una operación que tenía que servirle para verse mucho mejor, pero que ha emporado con el paso de las semanas. De hecho, es desde su canal de Mtmad, el YouTube de los de Telecinco, desde donde muestra los terribles problemas y el resultado de la intervención.

"Como si me hubiera atacado un león en la selva"

Y es que tras la elevación y aumento de busto, Sánchez ha sufrido un contratiempo que no esperaba. Las estrías en esa zona de su anatomía se han hecho aún más grandes y el escote no ha quedado como ella quería. Es por eso que después de asistir a varias consultas de especialistas, ha decidido ponerse en manos de un experto y de un láser dermatológico para corregirlo.

Si bien a juzgar por las imágenes, no sabríamos decir si ha sido peor el remedio que la enfermedad. "Estoy como si me hubiera atacado un león en la selva", ha declarado la propia damnificada. Por si fuera poco, los problemas de la joven veinteañera no acaban aquí.

Resultado de la intervención de Lucia /MTMAD

Resultado de la intervención de Lucia /MTMAD

Peor el remedio que la enfermedad

Además de su reciente ruptura de Isaac después de pillarlo en su propia cama con otra mujer, la estilista ha sufrido una elevación de prótesis y tiene que llevar una banda compresora, que actúa ejerciendo una fuerza descendiente sobre el implante para que este se recoloque en su lugar de forma definitiva.

Con todo, la andaluza declara estar contenta porque sabe que el resultado le va a gustar. A pesar de reconocer que ahora mismo tiene problemas hasta para vestirse, ya que con todo lo que se pone se le ve la venda y las cicatrices.