Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía estalla en 'La última tentación' / MEDIASET

Lucía se rompe por los rumores de infidelidad de Isaac en ‘La última tentación’

La ex de Manuel estalla contra sus compañeros por las acusaciones, pero mantiene la confianza en su pareja

2 min

Lucía no puede más. La joven llegó a La última tentación muy segura de la relación que mantiene con Isaac el Lobo. Sin embargo, desde el primer día todos sus compañeros se empeñaron en convencerla de que el joven le había sido infiel durante su noviazgo.

Unas acusaciones que la gaditana no se cree, pero por las que ha acabado estallando tras la entrada de Bela, la supuesta amante de su pareja, al programa. “¿Es verdad que tienes información sobre que Isaac ha sido infiel a Lucía?”, preguntaba Julián a Manuel en un juego.

 Acusaciones

“Esto es un juego sucio y el que tenga información que la saque. No juego a esta mierda. Que me dejéis disfrutar”, estallaba Lucía. Bela entonces intentaba acercarse para explicarle la situación, pero la actual pareja de el Lobo se negaba.

“Con Isaac he tenido un par de besitos y hemos compartido cama”, explicaba la tentadora en los totales. “He intentado contárselo en el juego y a Lucía no le ha hecho nada de gracia”, añadía la joven.

Totalmente rota

La gaditana, desesperada por la presión y los comentarios de sus compañeros, se rompía: “Yo vengo aquí y no me quiero pelear con nadie, me lo quiero pasar bien”. “Lucía, yo si te digo algo es para que abras los ojos”, aseguraba Bela.

Entonces Manuel entraba en el juego: “Lucía, tú tienes que estar sola, te está haciendo mal, se está riendo de ti”, expresaba preocupado por su ex. Eso sí, la influencer se ha mantenido a favor de su novio: “Aunque todos me digan que me ha sido infiel, yo hasta que no vea las pruebas no voy a desconfiar de él”.