Menú Buscar
Una foto de Rihanna enseñando su cuerpo / Instagram

Rihanna arrasa en Instagram con sus estrías

La cantante ha cosechado una multitud de mensajes de agradecimiento tras publicar en Instagram una fotografía en bikini enseñando sus estrías

2 min

Rihanna es una de esas artistas que destaca por no estar sujeta a ninguna norma, por romper barreras en el mundo musical, estético, y de la moda. La cantante lanzará una nueva línea de lencería y ha querido aprovechar la ocasión para volver a romper uno de los cánones establecidos en el sector textil: las tallas. 

Esta semana ha cosechado una multitud de mensajes de agradecimiento tras publicar en Instagram una fotografía en bikini enseñando sus estrías y con la siguiente frase: "Cuando no puedes esperar a que llegue el verano". De este modo, Rihanna demuestra lo poco que le importa su aumento de peso durante los últimos meses, y además muestra su cuerpo sin depilar, algo inusual en las celebrities, que suelen ser las culpables, directa o indirectamente, de los cánones de belleza establecidos en la sociedad. 

 

when u can’t wait for summer.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las redes sociales como altavoz

De hecho, la redes sociales están sirviendo para que personas como Rihanna defiendan abiertamente y sin tapujos lo que se ha bautizado como "la belleza real", un nuevo concepto que va en camino de convertirse en un nuevo mercado para marcas como la nueva línea de lencería de la cantante.

Otras famosas han hecho lo propio en sus cuentas de Instagram, como Demi Lovato, que sorprendió con unas fotografías donde también se podían apreciar sus estrías y celulitis y aseguraba en la misma que estaba orgullosa de las marcas de su cuerpo.