Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac y Lucia en su canal de MTMAD / MEDIASET

Lucía e Isaac ('La isla de las tentaciones') rompen su relación

Tras muchas idas y venidas, la pareja no ha podido superar su último bache y ha decidido eliminar todo rastro de su noviazgo en las redes sociales

3 min

Nueva ruptura en 2022. Lucía Sánchez e Isaac Torres han roto su relación después de casi un año juntos. A pesar de superar los numerosos baches en los que se han visto envueltos y las infidelidades de 'el Lobo' en La última tentación, la pareja no habría podido con este último altibajo.

A falta de confirmación oficial por parte de los protagonistas, las pruebas en las redes sociales son evidentes: ninguno de los dos se siguen en Instagram y ambos han borrado todo rastro de sus fotografías juntos en su perfil. A eso se le suma las indirectas que ha puesto la gaditana en el día de San Valentín. 

Malos términos

"¡Feliz San Valentín a todos! Me siento muy afortunada de tener a mi familia y amigos", ha escrito Lucía. Ninguna mención a su chico, sino todo lo contrario: "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo". 

Sin embargo, ¿por qué habrían decidido terminar su relación? Todo apunta a que ha sido una ruptura en malos términos. Así lo indica el mensaje que publicó la joven refiriéndose a Manuel, su anterior exnovio: "El personaje de Manuel acaba de llamarme con número oculto porque no sabe lo que es dar la cara para cachondearse de la situación que estoy pasando y para reírse de mí. Para que todos sepáis la clase de persona que es, que se alegra del mal ajeno". 

Hasta hace nada, eran una pareja feliz

Por si fuera poco, Lucía e Isaac habían adoptado recientemente un perro. El canino era de los dos, ya que en su biografía de Instagram rezaba que sus padres eran los dos. Ahora, sin embargo, solamente aparecen los apellidos de la madre. Un montón de incógnitas que la andaluza se encargará de resolver en su canal de Mtmad

Hasta hace nada, los exconcursantes de La isla de las tentaciones eran de lo más felices juntos. Habían pasado su primera Navidad juntos, se habían mudado a un piso en Jerez de la Frontera e incluso habían viajado a Nueva York. Sin embargo, ahora parece que ya no queda nada de ese amor.