Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears /EP

Britney Spears se estrena como piloto de avión: así celebra Ryanair la libertad de la cantante

Una publicación en redes de la aerolínea de bajo coste se viraliza una vez más por la agudeza de su 'community manager'

3 min

Ryanair lo ha vuelto a hacer. El community manager de la aerolínea de bajo coste está al día de todo cuanto se cuece en el mundo de las celebridades. Si días atrás ya deleitaba a los internautas con un meme de Kim Kardashian y su estrambótico outfit en la MET Gala, en esta ocasión lo ha hecho para celebrar la libertad de Britney Spears con un contundente #FreeBritney final.

Y es que, este mismo miércoles, la jueza Brenda Penny ha nombrado como tutor legal de la cantante a un contable. Pese a que por el momento seguirá controlada hasta finales de año, la cantante rebosa alegría por haberse deshecho del yugo de su progenitor. Una libertad que llevaba reclamando más de 13 años.

Britney se va de vacaciones

Así las cosas, entre las primeras decisiones que ha tomado la compositora para celebrar su victoria, ha sido irse de vacaciones. Y, ojo, porque lo ha hecho en un jet privado del cual ha terminado poniéndose a los mandos.

A través de Instagram, la princesa del pop se muestra pilotando el avión que la ha llevado desde Los Ángeles (Estados Unidos) a una paradisíaca isla del Pacífico, de fina arena blanca, aguas cristalinas y mucha palmerita. Una instantánea, que desde Ryanair han sabido sacarle mucho juego.  

Ryanair celebra la libertad de Britney Spears
Ryanair celebra la libertad de Britney Spears

La "reina" de Ryanair

Además de compartir el texto original de la estadounidense --“en las nubes ahora mismo, primera vez que piloto un avión"--, la compañía irlandesa cae rendida a los pies de la autora de Toxic. De hecho, emplea, incluso, una fotografía extraída directamente del vídeoclip de su gran éxito en el que Spears recrea ser una azafata de vuelo.

“Estrenándose en la cabina como una reina... próxima parada, comandante. Objetivos de la tripulación. Te queremos!”, reza el texto de redes de la aerolínea, quien además aprovecha la ocasión para anunciar que está en búsqueda de nuevos pilotos: “POR CIERTO; ¿Estamos reclutando nuevos pilotos?”.