Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ryanair 'trolea' a Kim Kardashian /INSTAGRAM

Ryanair se ríe del look de Kim Kardashian en el MET

La aerolínea irlandesa 'trolea' a la 'socialité' y asegura que si contratas la tarifa "priority" podrás desbloquear su estilismo

2 min

El extravagante outfit, firmado por Balenciaga, que Kim Kardashian ha escogido para acudir a la gala MET, abreviatura de la Gala del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así, que incluso Ryanair se ha atrevido a trolearle.

Y es que el paso de la socialité por la red carpet neoyokina ha inundado de memes las redes sociales. Su esperpéntico atuendo, un mono total black, a modo de segunda piel, con máscara incluida, acumula ya más de 80.000 interacciones en Twitter.  

Contrata una tarifa 

Conocedora de la repercusión que había generado el estilismo de la milmillonaria, la aerolínea de bajo coste ha tirado de ingenio para lanzar una campaña de publicidad y hacer gala de sus bajos precios. De hecho, Ryanair ha difundido una fotografía en la que se puede ver a la maniquí, a pie de pista, con tan polémico look, mientras sube por la escalera de uno de sus aviones.

“Desbloquea el look completo de Kim con #MetGala Prioridad...” y “desde 5,99 libras”, reza el texto. De este modo, la compañía que preside Michael O'Leary bromea asegurando de que el traje negro de la estrella estadounidense se trata de una imagen bloqueada y que para ver la auténtica deberás contratar la tarifa "prioridad".   

Ryanair 'trolea' a Kim Kardashian /TWITTER
Ryanair 'trolea' a Kim Kardashian /TWITTER

 

Kim Kardashian, el blanco fácil de Ryanair

Con todo esta no es la primera campaña publicitaria que lanza la aerolínea irlandesa a costa de la milmillonaria. En octubre de 2019, Kim se entrevistó con Nikol Pashinyan, primer ministro de Armenia, tierra natal de su padre.

Tras compartir la imagen con el mandatario, Ryanair no dudo en comentarle y ya de paso anunciar la apertura de sus vuelos con el país asiático. “Eres afortunada Kim. Acabamos de lanzar nuestras primeras conexiones con Armenia”, escribía la low cost.