Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina García tras su operación / MEDIASET

Marina, de 'La isla de las tentaciones', se vuelve a operar la nariz y muestra el resultado

La exconcursante del 'reality' de Telecinco se somete a una nueva operación estética para cambiar su rostro

2 min

Marina García, exconcursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha decidido afrontar un cambio radical de aspecto. La exnovia de Jesús se ha atrevido con una nueva rinoplastia para conseguir la nariz que tanto quería desde hace tanto tiempo.

La participante del reality de Telecinco ha mostrado todo el proceso de cirugía al que se ha enfrentado en su canal de Mtmad. Y con un acompañante muy inesperado: Jesús. Su expareja no se ha separado de ella en ningún momento para que ella no estuviera sola ante la intervención.

Intervención

Marina ha enseñado el preoperatorio, la intervención y el resultado final. Un momento de gran expectación para la influencer ya que tras la primera rinoplastia no quedó contenta con el resultado.

Con la férula puesta y desde la cama del hospital ha querido mostrar su felicidad con su nuevo cambio y ha compartido algunas imágenes donde se notan las diferencias respecto a su nariz anterior.

Captura de pantalla 2021 06 07 a las 15.56.05
El antes y el después de la rinoplastia de Marina / MEDIASET

Resultado

“Ya he visto mi cambio y es alucinante”, ha asegurado Marina, aunque todavía tiene el rostro hinchado y hasta dentro de unos meses no se podrá conocer el resultado definitivo de su rinoplastia.

La exconcursante de La isla de las tentaciones atraviesa su mejor momento. Y es que después de su traumática ruptura con Isaac el Lobo, la influencer ha rehecho su vida y ha firmado la paz con Jesús, su ex con el que fue al programa y con quien se podría dar una nueva oportunidad.