Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El antes y el después de la rinoplastia de Marina / MEDIASET

Marina, de 'La isla de las tentaciones', muestra el resultado de su rinoplastia

La ex concursante del ‘reality’ se ha sometido por segunda vez a una cirugía estética relacionada con su nariz

3 min

Dos semanas después de su operación de nariz, Marina García, de La isla de las tentaciones, está irreconocible. La ex concursante del reality ha mostrado en su Instagram los resultados de su segunda rinoplastia ultrasónica y asegura que es una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida.

“¡Dos semanas justas de mi cirugía y es increíble lo recuperada que estoy!”, escribía Marina en una historia mostrando orgullosa su nuevo perfil. Primero ha enseñado el resultado en su canal de Mtmad, donde, además, llevó a sus seguidores durante todo el proceso de la operación: el preoperatorio, la intervención y la salida del hospital.

Captura de pantalla 2021 06 11 a las 16.00.57
Marina, de 'La isla de las tentaciones' mostrando el resultado de su rinoplastia en Instagram / @mgarciarod

Resultados

Ahora, la influencer comparte con todos sus fans el resultado final después de que el doctor le haya retirado la férula. “Estoy súper contenta, no siento nada de dolor y no estoy nada hinchada a diferencia de la otra operación”, aseguraba Marina en su canal. Y es que la ex novia de Jesús ha seguido a rajatabla las indicaciones de los médicos y ha estado más de 10 días en casa recuperándose

Es la segunda vez que la andaluza pasa por quirófano para realizarse una rinoplastia. La primera fue hace cuatro años y asegura que no consiguió los resultados que se esperaba. “Hace exactamente cuatro años me sometí a una cirugía. Tenia problemas respiratorios, el tabique desviado… Me operé y no terminé muy contenta”, asegura en su canal de Mtmad.

Otras operaciones

A parte de esta cirugía estética, Marina lleva a sus espaldas bastantes más visitas al hospital. Se puso en las manos de los mejores cirujanos para realizarse una blefaroplastia en el ojo derecho, un aumento de pecho, se inyectó ácido hialurónico en los labios y ahora esta segunda rinoplastia ultrasónica. Lo que está claro es que a la ex concursante de La isla de las tentaciones le encanta cuidar su imagen.