Julia Janeiro / INSTAGRAM

Julia Janeiro / INSTAGRAM

Famosos

Julia Janeiro presume del resultado de su aumento de pecho

La hija de Jesulín y María José Campanario posa en sus redes sociales con un vestido que muestra su cirugía

8 febrero, 2022 13:16

Julia Janeiro se sometió a su primer retoque estético el pasado mes de octubre. La joven se realizó un aumento de pecho. Una operación a la que, además, acudió acompañada de su madre, que habría dado el visto bueno a la decisión de la Kardashian de Ambiciones.

Esto hizo brotar a Belén Esteban tras descubrir que la cirugía se la había pagado su padre. "Me jode que a una le pagues las tetas y a la otra no le pagues la carrera", estalló contra su expareja. "Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada", añadió.

Gran cambio

Poco después del retoque, las cámaras de Sálvame captaban a la joven por las calles de Madrid luciendo un top corto de tirantes para realzar su figura y mostrar cómo han quedado sus pechos después de la operación. "El feminismo lo usáis cuando queréis", arremetió entonces Janeiro directamente contra el programa.

Meses después, totalmente recuperada de su operación y muy orgullosa de su cambio, la hija de Jesulín de Ubrique ha reaparecido en sus redes sociales con un vestido que muestra un notable cambio en sus pechos.

Julia Janeiro / INSTAGRAM

Julia Janeiro / INSTAGRAM

Nuevo amor

Juls se encuentra en el mejor momento personal. Dos días después de que se diese a conocer su ruptura con Alex Balboa, salió a la luz que Julia Janeiro tenía una nueva ilusión: Tommaso Rossi, un futbolista italiano de tan solo 19 años, delantero del Getafe CF B, que mide 1,83 metros y al que se le vence el contrato el próximo 30 de junio. 

Al parecer, habría sido Rossi el detonante que habría hecho saltar por los aires la relación que mantenía la joven con el futbolista del Alavés. Según fuentes de Telecinco, el hallazgo de unos mensajes del italiano en el teléfono de la joven habría precipitado el fin de su noviazgo de poco más de dos meses.