Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro, atenta al partido de su chico, Tommy Rossi /EP

Julia Janeiro 'debuta' como nueva 'wag' del Getafe

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acude al primer encuentro como novia oficial de Tommy Rossi, el jugador del club madrileño

3 min

Julia Janeiro y Tommaso Rossi ya no se esconden. Justo cuando se cumple una semana de que saliera a la luz que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tenia una nueva ilusión, la Kardashian de Ambiciones ha acudido al primer encuentro del futbolista como su novia oficial.

La joven debuta como WAG, en las gradas del campo del Getafe B, después de que se diera a conocer su ruptura con Álex Balboa. Al parecer, según revelan fuentes cercanas a Juls, la primogénita del torero y la odontóloga le fue desleal al jugador del Alavés con el joven italiano.

Primer encuentro junto a sus suegros

Este fin de semana, acompañada por la familia de Tommy Rossi, con los que compartió confidencias y con los que parece llevarse a las mil maravillas, la hermana de Andrea Janeiro ha demostrado que su noviazgo va viento en popa. Además de hacer acto de presencia junto a sus suegros, Julia animó a su novio, sin perder detalle del partido.

No obstante, por el momento todo parece indicar que ni María José ni Jesús Janeiro conocen a su nuevo yerno, aunque no se descarta que ante lo avanzado de la relación, el encuentro tenga lugar en su próximo viaje a la capital. Fiel al negro, la influencer acaparó todas las miradas con un total look negro compuesto por un ajustado mini vestido que combinó con una cazadora de plumas, unas deportivas y un bolso de piel con cadena dorada al hombro.

Sin articular palabra

Como de costumbre, la joven hizo caso omiso de la prensa y guardó silencio ante las preguntas del embarazo de su madre y de su relación con Rossi. También se mantuvo hermética respecto al litigio que mantiene junto a su otro ex Bryan Mejía.

La pareja protagonizó un tenso altercado en una discoteca la noche del 31 de octubre, cuando apenas había trascendido que habían roto y que Julia había iniciado una nueva relación sentimental con el jugador del club de Vitoria-Gasteiz. Tras el incidente, la de Ambiciones denunció al también futbolista por maltrato. De hecho, pide a la justicia una orden de alejamiento y pena de cárcel para su ex.