Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez /EP

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez /EP

Famosos

Álvaro Muñoz Escasi confiesa si pasará por el altar junto a María José Suárez

La pareja, que confirmó su noviazgo el pasado verano, se ha dejado ver junta ante la prensa en el Salón Internacional de la Moda Flamenca

8 febrero, 2022 12:41

A pesar de que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi consolidan su relación a pasos agigantada y que cada vez son más las ocasiones en que se dejan ver juntos, el jinete lo tiene claro: no va a pasar por el altar con la ex Miss España.

El hispalense responde tajante a la pregunta de si se volvería a casar, aunque afirma que está “súper feliz” junto a su nueva novia. De hecho, describe a la ex de Jordi Nieto como una una mujer "estupendísima y maravillosa”.

Puro amor 

La pareja se ha dejado ver junta de nuevo en el Salón Internacional de Moda Flamenca, de Sevilla. Una cita con el mundo de la moda en el que han vuelto a alardear del amor que se profesnan. Y es que no cabe duda, desde que confirmaron su idilio el pasado verano, se han vuelto inseparables.

En los últimos meses, los tortolitos no han dejado de dedicarse mensajes de lo más cariñosos a través de sus redes sociales. Dejando a un lado la discreción habitual en lo que a su vida privada se refiere, tanto el jinete como la empresaria suelen compartir románticas imágenes y declaraciones de amor.

Formalizar la relación

Algo que bien da que pensar que podrían dar un paso más y formalizar su unión con un matrimonio. Unos rumores que Escassi se toma con humor. "¿Quién se casa?" ha respondido con una sonrisa, al ser preguntado por una futura boda con la sevillana.

Sea como fuere, el romance entre Álvaro y María José va viento en popa a toda vela. Aunque a principios eran muy pocos los que apostaban por la relación, no cabe duda que ambos han encontrado el uno en el otro a su media naranja.