Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

Julia Janeiro se somete a su primera operación estética

La Kardashian de Ambiciones se consolida en el mundo de las influencers con una cirugía

2 min

Julia Janeiro ya es oficialmente una influencer. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique sigue los pasos de sus compañeras de profesión y, a sus 18 años, se ha sometido a su primer retoque estético.

La revista Semana ha capturado a la joven a la salida del centro de cirugía estética tras realizarse un aumento de pecho. Una operación a la que, además, ha acudido acompañada de su madre, que habría dado el visto bueno a la decisión de la Kardashian de Ambiciones.

Retoque

María José Campanario ha pasado el puente de la Hispanidad en la capital madrileña, donde reside su hija desde que cumplió la mayoría de edad, para así estar a su lado en un momento tan importante para ella. 

Juls rompió su relación con el futbolista murciano Brayan Mejía hace un mes. La pareja borró todo el rastro de su noviazgo de las redes sociales y puso punto final a su romance. Ahora la instagrammer habría rehecho su vida al lado de otro joven, también futbolista, con el que habría iniciado una nueva relación tras su dolorosa ruptura.

Nuevo amor

Según Sálvameel joven que le ha robado el corazón a la joven es Álex Balboa, primo de Javi Balboa, que jugó en el Real Madrid. El deportista de 20 años es futbolista de la selección de Guinea.

Actualmente, Álex es centrocampista en el Deportivo Alavés aunque estaría en negociaciones para fichar por el Castellón. "Él la presenta como su novia", aseguraron en el programa. Asimismo, habrían sido vistos en un hotel cerca de Barajas.