Claudia Osborne / EP

Claudia Osborne / EP

Famosos

Claudia Osborne desvela el sexo de su bebé

La hija de Bertín Osborne, que se encuentra en su segundo trimestre de emabarazo, y José Entrecanales están esperando una niña

8 febrero, 2022 13:41

La vida de Claudia Osborne y José Entrecanales se colmó de felicidad desde que supieron, el pasado 10 de diciembre, que estaban embarazados. Fue a través de su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se escucha el latido de su bebé donde la coach anunciaba que estaba en estado de buena esperanza.

Ahora, la hija de Bertín Osborne ha desvelado el sexo de su criatura también a través de la misma red social. Aprovechando para contestar a algunas de las preguntas más cuestionadas por sus seguidores sobre el embarazo, Claudia ha desvelado que ella y Entrecanales están esperando... ¡una niña!

Publicación de Claudia Osborne en Instagram / @clo_osborne

Publicación de Claudia Osborne en Instagram / @clo_osborne

Bebé buscado

Una noticia con la que no pueden estar más contentos, y es que lo cierto es que se trata de un bebé buscado: "A los dos nos hacía ilusión buscarlo después de la boda". Sin embargo, Osborne admite que ha llegado antes de tiempo: "Gracias a Dios decidió venir inmediatamente y ha sido la mayor alegría de nuestras vidas". 

Todavía se desconoce el nombre que han pensado para la pequeña, pero lo que la pareja sí que tiene claro es que ninguna de sus hermanas será la madrina, ya que prefieren que esa función la ejerzan los amigos: "No solemos hacer madrinas entre hermanas. Son tías carnales y eso ya es súper importante".

Complicaciones del embarazo

Ya en su segundo trimestre, Claudia ha confesado que los primeros meses han sido los peores debido a las náuseas y los vómitos, aunque ahora se encuentra mucho mejor: "Ahora estoy viviendo un momento de disfrute absoluto. El primer trimestre fue durillo, pero ahora he pasado esa fase y he entrado en una donde me encuentro genial y tengo mucha energía".

Así las cosas, Claudia reconoce que tiene muchas ganas de convertirse mamá, aunque admite que antes ha tenido que hacer un gran trabajo personal. Un embarazo que llega dos meses después de protagonizar su boda en Jerez de la Frontera con José Entrecanales Jr, de quien se confiesa totalmente enamorada: "Es el mejor momento de mi vida hasta ahora".