Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Claudia Osborne / EP

Claudia Osborne desvela los problemas que está teniendo con su embarazo

La hija de Bertín Osborne, que se casó el pasado 2 de octubre con José Entrecanales Jr, será madre primeriza

3 min

Claudia Osborne llevaba unos días desaparecida. Después de que el pasado 10 de diciembre anunció su primer embarazo junto a José Entrecanales Jr, la joven se encontraba de lo más emocionada en sus redes sociales con la noticia. 

"El sonido más mágico que he oído en mi vida", confesó en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se puede escuchar el latido de su bebé. "Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", añadía al desvelar su mayor secreto a sus seguidores.

Motivo de su desaparición

Sin embargo, ahora se conoce el motivo de su ausencia: la hija de Bertín Osborne se encuentra "regular" en estas primeras semanas de gestación. Después de la ilusión inicial llegan los problemas y es que el embarazo no está siendo nada fácil. 

"La realidad es que lo llevo fatal", ha confesado a través de varios vídeos compartidos en su cuenta de Instagram. De esta forma, normaliza así el lado menos bonito del embarazo al desvelar que el primer trimestre está siendo "complicado".

La realidad del embarazo

"A pesar de que no puedo sentirme más afortunada y feliz, el malestar es real" ha asegurado. Sin embargo, y con la mejor de sus sonrisas, la hija de Bertín se queda con lo positivo, y es que, en sus propias palabras, "aunque está siendo durillo, ya queda menos, o eso espero".

Lo cierto es que era una noticia que tenía muchas ganas de celebrar. "Soy muy niñera y me gustaría ser mamá", dijo hace un par de semanas en la fiesta navideña de Moët&Chandon en el Teatro Real. Un bebé que concibió durante su luna de miel después de su boda el pasado mes de octubre.