Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Claudia Osborne en un evento hace una semana / EP

Claudia Osborne, embarazada de su primer hijo

La hija de Bertín, que se casó el pasado 2 de octubre con José Entrecanales Jr, ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales

2 min

¡Claudia Osborne está embarazada de su primer hijo! Así lo acaba de anunciar la hija de Bertín a través de su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se puede escuchar el latido de su bebé. La coach se prepara para dar a luz en los próximos meses.

"El sónido más mágico que he oído en mi vida", ha confesado emocionada. "Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", ha añadido al desvelar su mayor secreto a sus seguidores.

Embarazo deseado

Un embarazo que la hija de Bertín Osborne ya dejó entrever hace una semana, cuando acudió con sus hermanas Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo a la fiesta navideña de Moët&Chandon en el Teatro Real. "Soy muy niñera y me gustaría ser mamá. Cuando Dios quiera", señalaba entonces Claudia.

Un embarazo que llega dos meses después de protagonizar una boda en Jerez de la Frontera con José Entrecanales Jr, de quien se confiesa totalmente enamorada: "El balance es maravilloso, qué vamos a decir, el mejor momento de mi vida hasta ahora".