Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Suárez / EP

María José Suárez reaparece tras su separación de Jordi Nieto

La pareja decidió poner punto y final a su relación después de casi tres años de matrimonio y un hijo en común

3 min

María José Suárez ha vuelto a España después de su separación del empresario catalán, Jordi Nieto. El primer acto al que ha reaparecido públicamente ha sido en Sevilla como madrina de la gala de la agencia de modelos de su íntima amiga Raquel Revuelta, Doble Erre.

Hace unas semanas se sabía la noticia de la ruptura entre la pareja. Con un hijo en común de casi cuatro años, Elías, y un matrimonio de tres, María José Suárez y Jordi Nieto ponían punto y final a su relación de la manera más amistosa posible. Asegurando que no había terceras personas de por medio, la causa principal de la separación fue la distancia.

Primer evento público

Y es que la que fue Miss España en 1996 llevaba varios años viviendo en República Dominicana a causa de su trabajo. Ahora, después de conocerse la noticia, Suárez ha vuelto a su país, como no podía ser de otro modo, de la mano de la moda. Junto a su amiga y otros rostros conocidos como Paco Cerrato y Cristo Báñez, la modista sevillana se ha mostrado de lo más sonriente durante todo el evento.

María José Suárez, que lucía un intenso bronceado, ha ayudado a su amiga Raquel Revuelta en este evento tan especial. La modelo organizó una gala con su agencia de modelaje para buscar a las nuevas promesas de la pasarela en nuestro país. Entre ellas, se encontraba su hija, Claudia Jiménez.

Sin declaraciones sobre la ruptura

La sevillana no ha querido dar detalles sobre su reciente ruptura con el empresario. Simplemente ha afirmado que se encuentra “muy bien” y “muy contenta” con su vuelta a España. Solamente se dedicó a publicar un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Habrá pasado página ya?