Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez juegan al despiste / EP

Primeras imágenes de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos

El jinete y la modelo llegan a Madrid juntos y se alojan en un hotel cercano a la estación

2 min

Hace unos días salió a la luz que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se estaban viendo clandestinamente en uno de los hoteles más importantes de Madrid para desfogarse y rendir tributo al amor.

La sevillana rompía su relación con Jordi Nieto el pasado mes de junio tras tres años casados y seis de relación. Poco después se descubría el posible romance entre el jinete y la modelo. Tras unos días de rumores, han salido a la luz las primeras imágenes de estos dos personajes públicos juntos que confirman la relación que hay entre ellos.

Disimulo

Y es que llegaban juntos a Madrid, pero se separaban al salir de la estación para evitar ser captados por las cámaras. La modelo, al percatarse de la presencia de la prensa ha intentado despistar mientras hacía ver que hablaba por teléfono y le hacía gestos a Escassi, que la esperaba en otra acera.

Por su parte, el jinete, que lucía la misma mascarilla que la modelo y llevaba las dos maletas, ha intentado despistar intentando coger un taxi. Al ver que no podían, la modelo, por un lado, y Escassi por otro se han metido dentro de un hotel cercano.