Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Belén Esteban vive otro mal trago en 'Sálvame'

La princesa del pueblo aparece visiblemente afectada al principio del programa: "ya no me metéis en ninguna”

7 febrero, 2022 17:37

Belén Esteban ha vuelto a vivir una tarde complicada en Sálvame. No es la primera y puede que no sea la última, pero su cara hablaba por sí sola.

El programa de sobremesa de Telecinco cada día prepara una puesta en escena antes de arrancar la edición Naranja, pero la última ha ido muy lejos para la de Paracuellos de Jarama (Madrid).

Todos implicados

En plena promoción del regreso de Pasión de gavilanes, la cadena y Sálvame llevan días que se caracterizan como los personajes de la serie, pero este lunes han ido un paso más lejos.

Todos lo colaboradores se han acercado al estudio de grabación montados a caballo. Rafa Mora y Antonio Montero parecían visiblemente cómodos, Belén no tanto. Jorge Javier Vázquez andaba al lado y la ha tenido que ayudar a bajar.

Mal trago

Los responsables de los animales le han facilitado una especie de banco para que pudiera bajar del caballo. Ha tenido sus complicaciones y al bajar el presentador la ha felicitado.

La Esteban no estaba tan contenta. “De verdad macho, ya no me metéis en ninguna”, afirmaba a JJ visiblemente angustiada. A la pregunta de “¿qué te ha pasado?” la respuesta no ha podido ser más clara: “Me he cagao’ viva”. Más clara imposible.