Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban / EP

Belén Esteban confiesa que ha vetado a algunos compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora vivió un fuerte enfrentamiento en directo con Paz Padilla hace solo unos días

2 min

Belén Esteban ha confesado uno de sus mayores secretos. Este martes, Marta Riesco vivió una fuerte discusión en directo en Sálvame con Anabel Pantoja. Después del tenso encuentro, Jorge Javier Vázquez le hizo una propuesta totalmente inesperada a la reportera del momento.

"Ya estás tardando en venirte a trabajar con nosotros", le dijo el presentador de Telecinco, aclarando que se refería a que lo hiciera en exclusiva, dejando El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho. "Así dejas de levantarte a las cinco de la mañana", añadía.

Vetos

La Princesa del Pueblo aseguró que no se opondría a ese fichaje. "Yo no soy nadie para decir que aquí no venga a trabajar nadie", aseveró la tertuliana sobre la posible posición de la nueva pareja de Antonio David Flores.

La propietaria de Sabores de la Esteban desveló que en su trayectoria nunca ha vetado a nadie, pero que sí que había puesto algunas condiciones. "Yo le he dicho a mis directores que hay con gente con la que no quiero coincidir en plató y les digo que el día que esas personas vienen, a mí no me pongan", comentó.

Enfrentamientos

¿A quién se referirían Belén Esteban? Hace menos de una semana la colaboradora vivió un fuerte enfrentamiento con Paz Padilla, presentadora del programa, a raíz de las polémicas declaraciones que hizo la humorista sobre las vacunas contra el coronavirus: "No sirven para nada".

Después de que Padilla asegurara en directo que no es negacionista ni antivacunas, la de Paracuellos continuó desconfiando de su compañera: "Yo creo que Paz no cree en la vacuna. Has metido la pata y ahora no sabes cómo salir, pero no quiero tener una guerra contigo".