Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Famosos

Rosa Benito arremete contra Jorge Javier Vázquez: "Es vergonzoso"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se contuvo comentando el especial 'Montealto: regreso a la casa' pero, finalmente, ha manifestado su verdadera opinión

3 febrero, 2022 17:29

Rosa Benito ya opinó sobre qué le pareció el avance de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, Montealto: regreso a la casa, en el que se reconstruyó a tamaño real la casa donde vivió Rocío Jurado. Aunque consideró que su prima estaba "monísima" con ese nuevo corte de pelo, no le gustó que no la defendiera cuando Jorge Javier Vázquez la llamó "la viuda de Rocío Jurado". 

Hoy, sin embargo, la exmujer de Amador Mohedano no ha podido más y ha explotado contra el presentador: "Ayer yo me contuve porque lo tengo que hacer. Porque a mí me duelen las cosas también y lo dije ayer… Me jorobó cuando yo oí a este señor decir que soy la vida de Rocío Jurado, me pareció vergonzoso". 

Siempre con Carrasco

Lo que no llega a comprender Benito es por qué su sobrina no dio la cara por ella en ese momento y se refiriese a ella como "Rosa, mi tía, o esa, me da igual". Es por eso que ha querido dejar claro que ella no falla a los suyos: "De lo más orgullosa que estoy en mi vida es de haber parido, tengo cuatro hijos maravillosos, y de ser buena gente. No he fallado a mi gente jamás".

Así las cosas, la colaboradora asegura que para ella, su cuñada es sagrada y "si por eso soy la viuda, soy la viuda, pero me pareció vergonzoso". Ante todo, muestra su lealtad ante la artista y asevera orgullosa que, a pesar de los años que lleva en televisión, jamás ha dicho "ni esto" de su cuñada Rocío: "He tenido muchas conversaciones y muchos momentos malos con ella, como su separación de Pedro, cuando dejó la casa...".

Defiende a su sobrina

A la colaboradora también le ha molestado la respuesta de Gloria Camila a su hermana, ya que no entiende por qué su sobrina no ha sido sincera y ha "tirado para delante con todo. Eso de hablar de música y orquestas me parece innecesario". La hermana pequeña ha continuado con el símil de la heredera universal de La Jurado sobre su relación.

No obstante, cree que "Gloria es una niña pura, no tiene malas intenciones... Quiere arreglar las cosas y estar en paz, bastante la vida nos da para estar con malajes". Además, le da la razón a la joven porque la dejó de hablar era una niña: "No estaba ni con David ni con Rocío Flores".