Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chayo Mohedano / EP

Chayo Mohedano y su padre Amador, separados por Navidad

La sexta ola del coronavirus afecta a las celebraciones familiares de los famosos

2 min

Son muchos los famosos que han disfrutado de la Navidad alejados de sus familiares más cercanos. Y es que la pandemia del Covid golpea con fuerza a todo el país y muchas de las celebraciones han tenido que ser canceladas.

Es el caso de la familia Mohedano. Chayo, hija de Amador y Rosa Benito, ha asegurado que está pasando unas felices fiestas, aunque ha tenido que tomar medidas de distanciamiento con sus seres queridos.

Distancia

Rosario no pasó la Nochebuena junto a su padre Amador. "Date cuenta que mi padre vive en Chipiona y la distancia es lo que nos tiene separados de él", ha desvelado este fin de semana la cantante.

Siempre muy discreta con los temas que conciernen a su familia, la hija de Rosa Benito prefirió no valorar el reciente positivo en Covid-19 del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón: "Conozco a mucha gente que, sin haber tenido mucho contacto con gente de otros ámbitos, lo han pillado", ha apuntado.

Con precaución

Eso sí, a pesar de estar alejada de su progenitor, la artista sí que se rodeó de algunos allegados para las fiestas y lo volverá a hacer durante Nochevieja. Eso sí, con precaución por el coronavirus.

"Nosotros lo pasamos en familia, aunque faltó gente. Nos hicimos la prueba antes", ha asegurado. "Mi deseo es que nos acompañe la salud, importante. Que no nos falte el amor y que venga trabajo", ha finalizado.