Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Gloria Camila responde a Rocío Carrasco: "No estoy dirigida por ningún maestro"

La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha tomado la decisión de no entrometerse más en la relación entre madre e hija

3 min

El pasado miércoles se estrenó el avance de la segunda parte del documental de Rocío CarrascoMontealto: regreso a la casa, en el que se reconstruyó a tamaño real la casa donde vivió Rocío Jurado. En este especial, la hija de la artista tuvo tiempo de hablar de la relación con su hermana, Gloria Camila.

"Qué duda cabe que me hubiera gustado que la canción hubiera sonado de otra manera" si las cosas hubieran sido distintas, apunta sobre la situación que ambas atraviesan. "En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo", matiza.

Ella baila su propia melodía

Así las cosas, la aludida ha contestado a su hermana en Ya son las ocho con el mismo símil: "Podemos seguir así o que la melodía cambie si pasas a la siguiente canción". La colaboradora asegura que no está "dirigida por ningún maestro. Si con unos de la banda se llevan bien y con otros no, yo que tengo que ver ahí. Yo voy a mi ritmo y toco la melodía que yo quiero". 

Camila se refiere a que su hermana sigue sin tener relación con su padre, José Ortega Cano, a pesar de que le haya enviado las cajas que guardaba su madre para él. Aún así, la duda sigue en el aire: ¿se refiere realmente al maestro o a Antonio David Flores? Algo que la colaboradora también se pregunta. 

Relación madre e hija

"Si es por Antonio David, mi relación con él empezó mucho después de que ella se alejara de nosotros, así que no tiene nada que ver. Yo era una niña que vivía en una finca y de vez en cuando nos llamábamos, hasta que un día nunca más", ha confesado respecto al exguardia civil. 

Así las cosas, la hija de la Jurado ha tomado una determinante decisión respecto a su postura entre su hermana y su sobrina, Rocío Flores: "En la relación madre e hija no me voy a meter más, porque son cosas entre ellas. Yo no estoy metida en ningún saco, quien quiera buscarme ya saben dónde estoy si me quieren explicar".