Omar Sánchez / INSTAGRAM

Omar Sánchez / INSTAGRAM

Famosos

El llamamiento de Omar Sánchez a la prensa: "Un poco de respeto"

El ex de Anabel Pantoja se refugia en sus amigos y familiares para alejarse de la presión mediática

3 febrero, 2022 17:05

Omar Sánchez ha roto su silencio después de confirmarse su separación de Anabel Pantoja. El exconcursante de Supervivientes ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para que le den un respiro a él y a su familia. 

El canario se ha refugiado en sus amigos y familiares para huir de la presión mediática que está viviendo después de su ruptura con la sobrina de la tonadillera cuatro meses después de su boda.

Respeto

"Por favor, a los medios de comunicación, un poco de respeto con nuestras familias ya que ellos son anónimos y no tienen nada que ver en esto", ha compartido ahora Sánchez a través de sus stories de Instagram. 

Y es que los allegados de Omar no tienen nada que ver con su separación: "Pueden preguntar a ella o a mí ya que hemos hecho nuestra relación pública y yo entré en un reality". "De corazón, a ellos no. Gracias. Espero que lo comprendan", ha zanjado.

Primeras reacciones

La primera reacción de Omar llegó de madrugada, pasadas las cinco de la mañana, compartiendo una canción en Instagram. Fue del tema de Manuel Carrasco Siendo uno mismo, cuya letra es de lo más reveladora, sobre todo el fragmento del tema que publicó en sus stories: "Qué duro es a veces vivir, pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad, siendo uno mismo en cualquier parte".

La colaboradora de Sálvame dejó de sentir lo mismo por su marido: "No quería seguir engañándome a él y a mí y le dije que no era un tiempo, que yo no me notaba igual". Con todo, siempre ha querido mostrar su agradecimiento hacia Sánchez: "Él a mi me ha salvado, con él me he sentido querido y adorada, pero a mi se me fue el sentimiento".